Comprometidos con la salud financiera de las personas
El 2023 fue un año lleno de muchos retos, aprendizajes y crecimiento institucional que nos permitió evolucionar con paso firme, para continuar sirviendo con la misma eficiencia y calidad que nos caracteriza, con más productos y servicios, aportando de manera sostenible al desarrollo económico de nuestro país y a la salud, educación e inclusión financiera de las personas.
Nuestro trabajo, nos permitió impactar de manera positiva y directa, este año, a más de 2 mil 300 personas, a través de nuestro programa de salud financiera, que incluye no sólo acceso a fuentes de financiamiento, a precios justos y transparentes, sino también, a programas de educación financiera y emprendimiento.
En este 2023, brindamos también acompañamiento personalizado a nuestros clientes, logrando descuentos de hasta un 70% por cancelación de sus deudas, para la limpieza de su récord crediticio, reducción de su nivel de endeudamiento formal e informal y del costo financiero.
Nos sentimos orgullosos de ser una institución financiera regulada que hace microfinanzas con el propósito de contribuir a reducir la pobreza, generando desarrollo, empleo, negocios y bienestar a nuestros clientes y usuarios.
A nivel global, hemos logrado impactar de manera positiva en la vida de más de 8 mil personas, a través de nuestros diferentes programas de salud, educación e inclusión financiera y empresarial.
Agradecemos a Dios por permitirnos este año, ampliar nuestro impacto a nivel nacional. Nos sentimos sumamente emocionados porque sabemos que detrás de cada cliente FINDE, hay una nueva historia que contar. Detrás de cada una de nuestras cifras hay personas: emprendedores, mujeres jefas de hogar, jóvenes, obreros, empresarios mipymes y familias.
Dios bendiga a todos y cada una de las personas que hacen posible el trabajo de FINDE, juntos nuestro potencial de impacto es ilimitado.
Gracias por ayudarnos a hacer ¡microfinanzas con propósito!
¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!