FINDE estrena nueva imagen, con el mismo propósito.
FINDE inicia una nueva etapa de evolución institucional, con el lanzamiento de su nueva imagen; más fresca, moderna, minimalista y que acompaña a la institución hacia la era digital y al mundo tecnológico.
“Estrenamos nueva imagen, pero conservamos un mismo propósito, de continuar generando un impacto positivo en la vida de las personas, a través de la innovación en nuestros servicios financieros, una excelente y ágil atención al cliente, así como programas de educación financiera y de emprendimiento, con formatos creativos y diferentes”, refirió Donaldo Vanegas, durante el evento de lanzamiento.
FINDE es una institución que hace “Microfinanzas con Propósito”, es una marca comprometida con la salud financiera de las personas. “En los últimos dos años, hemos tenido la oportunidad de servir e impactar en la vida de más de 10 mil personas, con nuestros servicios gratuitos de talleres de educación financiera, talleres de emprendimiento y formación empresarial; consultorios de asesoría financiera a domicilio, las puestas en escena de nuestra obra de teatro sobre educación financiera, estudios sobre el nivel de endeudamiento, y encuestas de salud financiera; así como nuestra aplicación móvil EDUFIND y Sofía, nuestra asistente virtual; y demás programas de servicios financieros”, expresó Vanegas.
La meta de FINDE para este 2024 es ampliar el alcance de su contribución e impacto, para continuar creando prosperidad en la vida de sus clientes, familias, y usuarios de servicios financieros y no financieros, así como empresariales.
“Yo invito a todos a activar el #ModoFINDE, que no es más que sumarse a descubrir con nosotros ese cambio financiero que estabas esperando para tu vida, a transformar la salud financiera de tus empleados, a tomar el control de tu futuro financiero” culminó Vanegas, quien a su vez agradeció a cada una de las personas e instituciones que han hecho posible el trabajo de FINDE.